fcb.portal.reset.password

El hockey patines del Barça, líder de la OK Liga / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça de hockey patines ya manda en solitario en la OK Liga después de que se haya disputado buena parte de la jornada 8. La victoria de los azulgranas ante el Moritz Vendrell sumada a la derrota del Liceo en la pista del Shum Grupo Maestre (10-7) permite a los de Gaby Cairo liderar el campeonato.

Se abre la lata en el primer minuto

Cuando sólo se llevaban disputados 25 segundos cayó el primer gol para el lado azulgrana. Ha sido Marc Torra el encargado de abrir la lata. Los azulgranas, que con el marcador a favor han dominado el tempo de partido, han visto como en el minuto 14 el Vendrell les empataba a través de Toni Sánchez. Pero ese gol no les ha pasado factura a los hombres de Gaby Cairo, que tres minutos después se volvían a avanzar gracias al acierto de Mia Ordeig.

Resuelven en el tramo final

En la segunda parte los del Vendrell han puesto las cosas un poco más difíciles al Barça. Este tiempo ha comenzado con un penalti fallado por Pablo Álvarez. No ha sido hasta el último tramo del partido cuando el equipo barcelonista ha resuelto el duelo con un tanto de Beto Borregán, en el minuto 43, y otra de Panadero, en el 47.

Con este triunfo los azulgranas son líderes, con 22 puntos, y a tres del Liceo que ha caído derrotado ante el próximo rival del Barça, el Shum Grupo Maestre. El duelo entre ambos será este sábado en el Palau, a las 19 horas.

LA FICHA DEL PARTIDO

Moritz Vendrell, 1
FCB, 4

Moritz Vendrell: Molina, Toni Sánchez, Eloi Albesa, Cristian Rodriguez, Oscar Ruiz – cinco inicial- Esteva, Ferrer, Costa.

FCB: Egurrola, Beto, Torra, Ordeig  i Panadero –cinco incial- Gual, Julia, Barroso

Goles: 0-1, Marc Torra (1'); 1-1, Toni Sánchez (14’); 1-2, Mia Ordeig (17’); 1-3, Beto Borregán (43’); 1-4, Panadero (47’).

Árbitros: Juan José Prades y Alberto Expósito

Volver arriba