fcb.portal.reset.password

FOTO: ARCHIVO FCB

El partido entre el Blanes y el FC Barcelona cierra hoy la sexta jornada de la OK Liga. El conjunto dirigido por Gaby Cairo se juega el coliderazgo contra un Blanes fortalecido que ha hecho un buen inicio de campaña. El equipo de hockey patines del Barça es hoy por hoy tercero en la clasificación de la competición de la regularidad, con 13 puntos, uno menos que el Noia Freixenet (14) y tres menos que el líder, el Liceo (16).

Para este partido, el técnico Gaby Cairo cuenta con la totalidad de su plantilla. El objetivo prioritario es ganar para no perder de vista al Liceo, de momento líder en solitario de la competición de la regularidad después de ganar al Voltregà en esta sexta jornada.

La Liga, lo más importante, según Panadero

El Barça vuelve a la OK Liga tras su debut en la máxima competición europea en la pista del Viareggio, donde acabó empatando a tres goles. El equipo azulgrana, pues, ha dispuesto de una semana y dos días para, entre otras cosas, preparar bien la visita a Blanes. "El de Italia fue un partido complicado, y sabíamos que sería así. Ahora lo que toca es pensar en el Blanes, y centrarnos en la Liga, que es lo más importante", apunta Sergi Panadero.

El rival, entrenado por Ramon Benito

El Blanes, dirigido por el ex azulgrana Ramon Benito, busca hacer de su pista un auténtico fortín. Con un grupo de jugadores veteranos y talentosos, el rival del FC Barcelona está haciendo un buen inicio de temporada. Es sexto en la clasificación de la OK Liga, con nueve puntos, uno menos que el cuarto y quinto clasificado -Vendrell y Maçanet, respectivamente-. "El Blanes está en un buen momento. Está haciendo un muy buen inicio de temporada, pero creo que nosotros también", comenta Panadero, justo antes de añadir que "es un buen lugar para reafirmar nuestro juego e intentar sacar los tres puntos".

Volver arriba