fcb.portal.reset.password

FCB - VIC / FOTO: ARCHIVO FCB

Un Barça-Vic es siempre más que un partido. Dos jugadores azulgranas que pasaron por las filas rojiblancas, Mia Ordeig y Marc Torra, reconocen que los de la capital de Osona "no están haciendo una temporada muy regular", pero mirando los nombres que integran su plantilla reconocen que "pueden hacer daño en cualquier momento".

Torra: "El Vic siempre es el Vic"

"El Vic siempre es el Vic. Son un equipo imprevisible, con jugadores de mucha calidad que te pueden hacer daño en cualquier momento. El cambio de entrenador parece que les ha hecho enderezar un poco el rumbo, aunque no están donde deberían figurar en la clasificación. Espero un partido igualado y espero que el Palau siga siendo un fortín", explica el Pichichi del FC Barcelona esta temporada con 39 dianas en todas las competiciones.

Por su parte, Mia Ordeig, jugador que llegó a ser capitán del CP Vic hace ya algunas temporadas, habla de la lucha y brega que seguro que darán sus ex compañeros: "Sí, es cierto que esta temporada no están tan bien como en las anteriores, pero un Barça-Vic siempre es un partido complicado y como ya se demostró en Igualada, no se puede bajar la guardia nunca. Espero un Vic luchador como siempre y habrá que estar muy metidos para superarlos en el Palau".


Volver arriba