fcb.portal.reset.password

Gaby Cairo, entrenador del FC Barcelona / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB

El 21 de octubre pasado, el FC Barcelona de Gaby Cairo se estrenaba de forma oficial. Fue en el Ateneu Agrícola de Sant Sadurní, la pista que precisamente vio debutar como jugador en España al ahora técnico barcelonista, lo que significó el pistoletazo de salida a una trayectoria casi impecable: dos derrotas en seis meses.

11 victorias consecutivas

La trayectoria del conjunto que entrena Gaby Cairo ha sido casi perfecta. Sólo ha tropezado en dos ocasiones -una en partido de la OK Liga ante el Igualada (4-2) y la otra, este pasado fin de semana en Portugal ante el Candelaria (3-2). Los barcelonistas, además, sólo han sumado tres empates -Candelaria (2-2), Viareggio (3-3) y Vilanova (2-2)- en seis meses de competición oficial.

Además, los Borregán, Egurrola, Ordeig y compañía encadenaron una impresionante racha de 11 partidos ganados de forma consecutiva. Desde el empate en el Palau ante el Candelaria (2-2) del pasado 17 de diciembre, hasta la derrota en Les Comes ante el Igualada (4-2) del 11 de marzo. Casi tres meses con el común denominador de la victoria.

El sábado, a las 17.30 horas

El próximo compromiso de los hombres de Gaby Cairo será este sábado en el Palau Blaugrana. La coincidencia de la fecha de la disputa del clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou ha hecho que el horario del encuentro ante el Blanes se adelante a las 17.30 horas. Cabe recordar que los socios tienen entrada libre para poder venir a ver al líder de la OK Liga.

Volver arriba