fcb.portal.reset.password

FCB-SHUM. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

El FC Barcelona se ha impuesto a un SHUM Grupo Maestre que venía crecido tras doblegar en la última jornada al Liceo. La victoria del equipo de Gaby Cairo permite a los azulgrana mantener el liderato de la OK Liga en solitario por segunda semana consecutiva, independientemente de lo que haga el Liceo ante el Calafell.

Torra adelanta al Barça y Ordeig bigolea

El Barça se ha adelantado en el marcador cuando sólo habían disputado dos minutos de partido. El gol lo ha hecho un Marc Torra que sigue intratable y casado con el gol (min2).  El dominio de los de Gaby Cairo ha sido  total y se han mostrado muy superiores. El equipo de Maçanet ha intentado salir a la contra y ha tenido en la figura del portero Willy Domínguez a su mejor hombre.

En el minuto 10, Marc Torra ha visto la tarjeta azul por protestar y ha tenido que abandonar el terreno de juego durante dos minutos.  Pasado el tiempo de sanción, ha entrado Pablo Álvarez y ha enviado dos bolas al palo en dos minutos, la primera en su primera intervención. Mia Ordeig ha hecho el segundo y el tercero para los blaugranas. El primero en el minuto 14 y el segundo a un minuto del descanso, al transformar un penalti (min 24).

El Shum recorta distancias y el Barça se estrella contra el palo

A los 5 minutos de la reanudación, Ordeig ha enviado una tercera bola al poste para el Barça y en la jugada siguiente Soler ha recortado distancias para el Shum (min 30). Sin embargo, Pablo Álvarez ha hecho el cuarto de penalti al minuto siguiente (min 31).

A siete del final, Marc Gual ha transformado el quinto para el Barça e inmediatamente después Soler ha recortado para el Shum (min 43). Poco después, Álvarez ha mandado su tercera bola al poste,  la cuarta del Barça, y Roca ha hecho el tercero para los visitantes (min 48). A un minuto para el final del partido, Marc Gual ha visto una tarjeta azul que finalmente no ha tenido trascendencia en el marcador.

Con este resultado, los azulgrana se afianzan en la cabeza de la OK Liga como líder en solitario independientemente de lo que haga su inmediato perseguidor, el Coinasa Liceo frente al Calafell.

LA FICHA DEL PARTIDO

FCB, 5
SHUM Grupo Maestre, 3

FCB: Egurrola, Torra, Ordeig, Borregán  i Panadero –cinco incial- Gual, Álvarez, Barroso, Sergi Fernández, Marc Julià

SHUM: Willy Domínguez, Marc Roca, Bartres, Castanye i Soler – cinco inicial- Rubén, Gerard Pujol, David Gelmà, Plaza, Moral.

Goles: 1-0, Marc Torra (2'); 2-0, Mia Ordeig (14'); 3-0, Mia Ordeig (P) (24'); 3-1, Soler (30'); 4-1 Pablo Álvarez (31'); 5-1, Marc Gual (43'); 5-2, Soler (43'); 5-3, Roca (48').


Volver arriba