fcb.portal.reset.password

El grupo del FC Barcelona, de visita a las cavas Segura Viudas / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB

El FC Barcelona de Gaby Cairo ha vivido una jornada muy diferente este jueves. Las cavas Segura Viudas de Sant Sadurní d'Anoia han recibido la visita del equipo campeón de la Supercopa de España, Copa del Rey y OK Liga.

Ha sido una visita entrañable y especial, ya que el encargado de guiarlos por los pasillos y las entrañas de las cavas ha sido el miembro de la Comisión Deportiva del hockey patines, Toni Miró. En la visita, también han estado presentes, además de todos los integrantes de la plantilla barcelonista, los miembros del cuerpo técnico y el staff, el también miembro de la Comisión Deportiva del hockey patines Xavier De las Moras.

Una vez terminada las visita por las cavas, también se les ha unido el otro miembro de la Comisión Daniel Vives.

Comida y obsequios

Terminado el recorrido por los pasillos, impregnados de olor a humedad ya vino, y con un color dominante, el verde de las millones de botellas que rodeaban los jugadores del FC Barcelona, estos se han dirigido al interior de la Masía, la misma que en 1954 compró la familia murciana Segura, la que da nombre a este mítico cava catalán. Allí han podido degustar una buena comida a base de coca de langostinos de primero, filete de ternera con reducción de vino tinto de segundo y copa de tiramisú de postre.

Los jugadores y el cuerpo técnico, así como el resto del staff han disfrutado de una jornada diferente y han disfrutado de lo lindo con las explicaciones que les ha dado Toni Miró.


Volver arriba