El equipo está invicto y suma mejores registros que la temporada pasada

El equipo está invicto y suma mejores registros que la temporada pasada

En la Supercopa y la OK Liga, los de Cairo demuestran un altísimo nivel

Hace un año, tras la cuarta jornada, el hockey patines azulgrana era quinto en la clasificación. Una derrota en el Palau ante el Igualada y el empate en la pista del GEiEG de Girona, ponía los azulgranas lejos de un liderazgo que no pudieron recuperar.

Además, venían de una dolorosa derrota ante el CP Vic en la Supercopa estatal. En cambio, esta temporada, Cairo y los suyos han cambiado esta tendencia.

Inicio esperanzador

Desde la llegada de Cairo en el banquillo azulgrana, el equipo ha vivido una significativa evolución. La primera prueba de este cambio en positivo estuvo ya en la Supercopa, en la que el FC Barcelona derrotó al Tecnol Reus por un contundente 5 a 1.

En la OK Liga el camino no es fácil, pero los azulgranas están respondiendo de la mejor manera. Líderes de la competición y con el mejor ataque, 17 goles, y con la mejor defensa.

Cairo y su cuerpo técnico han construido una fortaleza en defensa. Alternando Egurrola y Sergi Fernández en la portería, los azulgranas sólo han encajado 8 goles en las cuatro primeras de Liga.

La clave, empezar bien

Tanto en el partido con el CP Vic, como en el resto de partidos, el FC Barcelona ha impuesto su juego desde el inicio: "Empezamos los partidos muy bien. El hecho de hacer goles rápido hace que jugamos mucho más cómodos ", explica el técnico azulgrana Gaby Cairo.

"Estamos jugando unas muy buenas primeras partes. Esto demuestra las ganas de ganar que tiene el equipo ", comenta el capitán del equipo, 'Beto' Borregán.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido