fcb.portal.reset.password

Gaby Cairo fent entrega de la Copa (Foto: Miguel Ruiz-FCB)

La primera plantilla del FC Barcelona de hockey patines, con Gaby Cairo y Beto Borregán al frente, han hecho entrega este mediodía de la Copa del Rey ganada en Vilanova i la Geltrú el pasado 4 de marzo ante el Noia Freixenet (2-3) .

Una forma muy original

El director del Museo Josep Lluís Núñez, Jordi Penas, ha esperado a la plantilla barcelonista que ha aparecido a la una y media. Una gran expectación es la que han despertado los jugadores azulgranas cuando accedían al Museo. Turistas y visitantes no han podido evitar escuchar el ruido que hacían los patines al pasar. Ya dentro, Gaby Cairo ha sido el encargado de situar el trofeo ganado hace casi dos meses en el pabellón Municipal del Garraf.

Cairo, orgulloso de la iniciativa

"Es nuestro medio de locomoción y después de haberlo hablado con el director del Museo, Jordi Penas, nos pareció una manera muy original de venir a entregar el último título que ha ganado el equipo y esperamos que no sea el último ", explicaba el técnico del FC Barcelona minutos después de haber dejado la Copa en el espacio que los responsables del Museo le habían reservado.

Volver arriba