fcb.portal.reset.password

Barça y Reus se enfrentarán el próximo lunes en la OK Liga (Foto: Arxiu - FCB)

El enfrentamiento entre Tecnol Reus y Coinasa Liceo acabó con un empate (5-5) que consolida aun más la primera posición del Barça. Un destacado Raúl Marín salvó consiguió el postrero gol del empate para el Reus tras un partido vibrante y lleno de alternativas en el marcador. Y es que el 3-1 con el que se llegó al descanso supuso la mayor distancia que lograda en el encuentro, ya que el resto fue un continuo intercambio de goles de ambos conjuntos. El reparto de puntos entre el segundo y cuarto permiten a los de Gaby Cairo asentarse todavía más como líderes de la OK Liga (28 puntos), al situarse cinco puntos por encima del Coinasa Liceo (23) y once del Reus (17), el actual campeón.

Por otro lado, el FC Barcelona deberá defender la primera plaza el próximo lunes 16 de enero, precisamente ante el Tecnol Reus. En el único precedente entre ambos conjuntos con Gaby Cairo como técnico los azulgrana se impusieron por 5-1 en la Supercopa de España.

Cabe recordar que el derbi catalán será el primer encuentro que Marc Gual disputará contra su ex equipo en la OK Liga. Además, el hecho de que el partido sea retransmitido por Teledeporte, hará que se tenga que montar una pista especial sobre el parqué del Palau Blaugrana.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();