fcb.portal.reset.password

El Barça se prepara para el debut en la OK Liga (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

A las 13 h, el Palau levantará el telón de la competición doméstica. Es la primera jornada de la OK Liga y el equipo azulgrana ofrecerá a la afición lo mejor de su hockey, el mismo que ya ha dado un título, la Supercopa. Los de Gaby Cairo dejan atrás una celebración controlada. Lo hicieron ayer tras ganar la Supercopa contra el Tecnol Reus Deportiu en Sant Sadurní ( 1-5 ).

Los jugadores son conscientes de que apenas ahora todo comienza. Y, además, tienen ganas. "Tenemos ganas de empezar la OK Liga y, además, tenemos la moral alta", exclamaba Pablo Álvarez, uno de los recién llegados al equipo. El mismo juicio compartía el resto del equipo. "Estamos acostumbrados a cambiar cada dos por tres, que si Copa de Europa, Liga ... Ya tenemos ganas de empezar. De hacerlo en el Palau. Hay nervios por el debut pero esperamos ofrecer nuestro mejor juego ", aseguraba Marc Gual, el otro fichaje de esta temporada.

Contra los Monjos

El primer rival del Barça es el CP Monjos, un equipo que acaba de ascender a la OK Liga. De pasar de un Reus con títulos y galones a jugar contra un conjunto sin experiencia al más alto nivel no significa absolutamente nada para Cairo: "No cambia nada. Es un partido importante que tenemos que ganar en el Palau. Tenemos que hacer una propuesta de juego similar y controlar los 50 minutos ".

El viernes hacia Vilanova

La segunda jornada de la OK Liga es un desplazamiento complicado. En las Casernes de Vilanova, el Barça se enfrenta al conjunto del Garraf. Será el viernes a las 21 h.

Volver arriba