fcb.portal.reset.password

Marc Torra celebrando uno de sus goles con Pablo Álvarez / FOTO: Miguel Ruiz - FCB

Borregán en una acción en el partido contra el CE Noia / FOTO: Miguel Ruiz - FCB

El Barça de hockey patines ha conseguido imponerse al CE Noia Freixenet en un partido trepidante con oportunidades para ambos equipos aunque con más dominio del conjunto de Gaby Cairo, especialmente en el segundo tiempo. Con esta nueva victoria en el Palau, los azulgranas cierran la primera vuelta como líderes imbatidos con unas cifras espectaculares: 12 victorias y sólo un empate.

Inicio competido

El inicio del encuentro ha estado muy disputado, con ocasiones para ambos equipos. El Barça ha salido impreciso a la pista de juego, y el Noia lo ha aprovechado para firmar el primer gol en la primera ocasión clara que ha tenido. Esteller ha abierto el marcador visitante con un tiro desde la izquierda gracias a una asistencia de Del Amor.

Sin embargo, a medida que avanzaban los minutos los de Gaby Cairo se han ido haciendo con el control del partido hasta que Marc Torra ha empatado el encuentro con un gol de penalti en el minuto 10. Sólo seis minutos después, el mismo Torra ha avanzado a los azulgranas en el marcador con otro golazo de penalti, tras una falta de Francesc Bargalló que ha visto la tarjeta azul por esta acción. Pablo Álvarez ha acabado de rematar la primera parte con una diana en el minuto 18 que situaba el marcador en 3-1.

El partido ha continuado con ocasiones claras para ambos equipos, pero ninguno de los dos ha podido materializarlas y el Barça se ha marchado al descanso ganando por dos goles de ventaja. Joan Freixas ha recibido una bola en la cara y ha tenido que irse de la pista en los últimos minutos del primer tiempo, por una rotura del tabique nasal.

Dominio y goleada azulgrana

En la segunda parte, el partido ha tenido un acento totalmente azulgrana. El conjunto de Gaby Cairo se ha encontrado más cómodo en la pista y ha gozado de varias ocasiones bastante claras, como una al contraataque donde Borregán se ha quedado solo con el portero del equipo visitante, pero no ha podido superarlo . Marc Gual ha firmado el cuarto gol del partido en una gran jugada de equipo con Ordeig y Borregán en el minuto 33.

El capitán del Barça de hockey, Borregán, ha anotado el 5-1 en una jugada de falta en el minuto 44, y Panadero ha acabado de redondear una segunda parte espectacular gracias a una asistencia de Pablo Álvarez en los últimos minutos de juego.

La próxima jornada los azulgranas intentarán sumar un nuevo triunfo ante el CP Monjos.

LA FICHA DEL PARTIDO

FC BARCELONA, 6
CE NOIA FREIXENET, 1

Fc Barcelona: Aitor Egurrola, Mia Ordeig, Marc Torra (2), Sergi Panadero (1), Beto Borregán (1) -cinco inicial-, Marc Gual (1), Reinaldo Garcia, Pablo Álvarez (1), Sergio Fernández.

CE Noia Freixenet: Xevi Puigbí, Francesc Bargalló, Aleix Esteller (1), Jordi del Amor, Joan Freixas -cinco incial-, Eloi Mitjans, Toni Seró, Pau Bargalló, Oriol Bargalló, Jaume Farrés.

Goles: 0-1, Esteller, min 4; 1-1, Torra, min 10; 2-1, Torra, min 16; 3-1, Pablo Álvarez, min 18; 4-1, Marc Gual, min 33; 5-1, Borregán, min 44; 6-1, Panadero, min 49.

Árbitros: Óscar Valverde Munuera i Rubén Fernández Garcia.


Volver arriba