fcb.portal.reset.password

Els blaugranes busquen el segon triomf a Vilanova (Foto: Arxiu - FCB)

Confianza máxima en la capacidad del equipo de hacer las cosas bien hechas. El Barça, que ha realizado el último entrenamiento este mediodía en el Palau, desprendía positivismo. "Hay un buen ambiente y eso se transmite en la pista", ha afirmado Sergi Panadero. El delantero, ya recuperado de la gastroenteritis que le impidió acompañar al equipo en la cena del lunes con motivo de la Supercopa , se ha entrenado con normalidad. También lo ha hecho Pablo Álvarez que no jugó el partido contra los Monjos por unas molestias físicas. El junior Xavi Barroso tampoco se ha entrenado porque el miércoles recibió un golpe con un stick durante el entrenamiento del equipo junior que le ha roto un diente.

"Tenemos que seguir con la línea que está teniendo el equipo y tenemos que sacar la victoria en Vilanova", ha comentado Pana. El partido en les Casernes (viernes, 28 de octubre, 21 h) es uno de los desplazamientos más complicados que hay en la OK Liga: "Es una pista complicada por el ambiente que hay, que se te echa encima. Pero vamos con la máxima ambición para que todo salga bien ".

El entrenador azulgrana Gaby Cairo ha dirigido la sesión en la pista tras revisar el vídeo. El Vilanova ha cambiado mucho respecto a la temporada pasada. "De hecho es un equipo prácticamente nuevo y se irán conociendo. Espero que esto pueda favorecernos", añade Panadero.

FCB - Igualada, martes 1 de noviembre

La tercera jornada de la OK Liga tiene lugar este martes. La festividad de Todos los Santos se puede pasar en el Palau Blaugrana. A las 13 h, el Barça recibirá al Igualada HC

Volver arriba