fcb.portal.reset.password

Gaby Cairo y sus jugadores superaron al Calafell (Foto: Archivo - FCB)

Más allá del resultado-no dejaba de ser un partido amistoso-, el primer equipo de hockey patines tomó buenas referencias del trabajo colectivo. Tras una semana de trabajo intenso en el Muntanyà, con la reincorporación de los internacionales una vez terminado el Mundial de San Juan, el Barça se estrenó en la pista, donde más le gusta.

Ante un equipo de 1 ª División como es el CP Calafell, los azulgranas tuvieron que trabajar bastante, al menos en el primer tiempo. Los locales se adelantaron mediante un gol de Jordi Expósito. Al descanso se llegó con empate a uno con el primer gol como azulgrana de Pablo Álvarez.

En el segundo tiempo, la calidad de los de Cairo se hizo patente. Panadero y Borregán, ambos en dos oportunidades, y el segundo de Pablito dejaron un incontestable 1-6. Quim Pujades marcó el 2-6 definitivo.

El apoyo de toda la sección de hockey patines se notó. Y es que todos los equipos de formación (infantiles, juveniles y juniors) estuvieron presentes en un estreno oficioso pero importante para arrancar la temporada con buen pie.

La próxima cita del Barça será mañana mismo. El domingo, a las 12.30 h, en Breda, los azulgranas se enfrentan al Blanes.

Cairo ya lo anunció en Twitter

Este fue el mensaje que el entrenador azulgrana colgó en su Twitter nada más terminar el partido: "1º amistoso post mundial, Calafell 2 FCB 6, 1 ª parte trabajada, la 2da bastante + acierto, todo el equipo ha trabajado perfecto! Vamooos! "

Volver arriba