fcb.portal.reset.password

El directivo Ramon Cierco, el entrenador, Gaby Cairo, y los capitanes, Borregán y Egurrola, en el brindis (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

El esfuerzo de un éxito debe ser valorado en todos los aspectos. Y la celebración forma parte de ello. Tras ganar la Supercopa , y tras superar la primera jornada de la OK Liga con nota ( 7-2 contra los Monjos y primer liderato de la temporada), el Barça de hockey patines se ha permitido un rato para digerir que el trabajo está siguiendo el guión previsto. Por eso la familia azulgrana se ha reunido para celebrarlo. Los jugadores (el único ausente ha sido Sergi Panadero por una gastroenteritis), con sus parejas, el cuerpo técnico, auxiliares, los miembros de la comisión deportiva y el directivo responsable de la sección, Ramon Cierco, han estrechado lazos.

El proyecto entrenado por Gaby Cairo desprende "alegría". "Hay buen rollo y eso se transmite", ha comentado Cierco. "El hecho de ganar hace que sea más fácil. Pero si hubiéramos perdido el ambiente sería igual ", asegura Cairo, que también destaca que el equipo está trabajando para consolidarse como grupo: "Lo estamos consiguiendo más rápidamente de lo que contaba ".

Mentalidad ganadora

Los azulgranas lo han celebrado pero, como profesionales que son, lo han hecho de manera controlada. El viernes hay la segunda jornada de la OK Liga en las Casernes de Vilanova, una pista históricamente complicada. "Será tan difícil como contra el Reus, el Monjos ... Cualquier partido es importante porque los tres puntos contra el Monjos, por ejemplo, son igual de importantes que los del Vilanova. Afrontamos todos los partidos con la misma mentalidad. El rival tendrá que hacer muchas cosas para ganarnos ", afirma el entrenador del Barça.

Reconocimiento a los campeones del mundo de San Juan

Antes de empezar la cena, Ramon Cierco ha entregado unos obsequios a los medalla de oro en el Mundial de San Juan como reconocimiento por parte del Club por este éxito. Así los internacionales con España Mia Ordeig, Marc Gual, Sergio Fernández, Marc Torra y el ausente Sergi Panadero tienen un detalle más por un campeonato excelente.

Volver arriba