fcb.portal.reset.password

imágenes del último y único enfrentamiento de esta temporada ante el Reus (Foto: archivo FCB)

El año 2012 comienza con un calendario muy exigente para el actual líder de la OK Liga, el FC Barcelona. El equipo que entrenan Gaby Cairo y Ricardo Muñoz espera sacar adelante estos compromisos, pese a ser conscientes de la dificultad que conlleva enfrentarse contra el actual campeón de Liga y el actual campeón de Europa.

Enero comenzará este fin de semana con el enfrentamiento en la pista del Calafell. Será el día 7 a las 19.30 horas. El siguiente compromiso ya será ante el actual campeón de la OK Liga, el Tecnol Reus Deportiu. El encuentro, debido a que será retransmitido en directo por Teledeporte, se jugará el lunes 16 de enero a las 21.00 horas.

El Noia, rival en la Liga Europea

Cinco días después del importante encuentro que se vivirá en el Palau Blaugrana ante el Reus, el Barça visitará una de las pistas más complicadas de panorama del hockey estatal y, en este caso europeo. El Ateneu de Sant Sadurní acogerá la tercera jornada de la liga Europea. El Barça necesita además vencer, ya que sólo lleva dos empates en dos jornadas disputadas en la máxima competición europea. El encuentro ante el Noia Freixenet se jugará el 21 de enero a las 19.30 horas.

El Liceo para rematar el mes

El enero terminará con otro plato fuerte para los discípulos de Gaby Cairo. Será el 30 de este mes en la visita de los azulgranas en Riazor. El Coinasa Liceo, actual campeón de Europa, recibe al FC Barcelona en el partido más atractivo de la jornada 12 de la OK Liga. El encuentro se juega a las 21.00 horas y también será ofrecido por el canal Teledeporte.

Abiertas las votaciones para el OK Stars

Desde el pasado 22 de diciembre y hasta el 18 de enero están abiertas las votaciones para el partido de las estrellas de la OK Liga. Recordemos que cada aficionado o internauta podrá realizar una votación al día en la que se escogerá un portero, hasta cinco jugadores de campo y un entrenador por conferencia. Con los resultados obtenidos saldrá elegido el equipo titular, así como el portero y dos jugadores de pista de reserva. Las dos plazas restantes serán designadas por los entrenadores elegidos en las votaciones. Habrá que ver también si, en el caso de estar presente, Pablo Álvarez, renueva la condición de MVP de las dos últimas ediciones de este OK Stars. La edición de este año se celebrará en Blanes.


Volver arriba