El Barça de Gaby Cairo disputa el primer partido de Champions

El Barça de Gaby Cairo disputa el primer partido de Champions

El equipo de hockey patines azulgrana se encuentra en Italia para disputar la primera jornada de la máxima competición europea La plantilla de Gaby Cairo llega en un buen estado de forma ya que todavía no ha perdido ningún partido de la OK Liga

El Barça de hockey patines ha viajado hasta Italia para jugar este sábado, a las nueve de la noche, contra el Viareggio. Los hombres de Gaby Cairo están muy motivados para afrontar el primer partido de la Liga europea, un reto que afrontan con mucha ilusión. El equipo llega con mucha fuerza después de ganar el último partido de Liga contra el Alcoy por 7 a 3 en el Palau Blaugrana i seguir líder de la competición de la regularidad junto al Liceo.

Este fin de semana ocho equipos de la OK Liga disputarán partidos europeos. En cada uno de los grupos, a diferencia del año pasado, hay representación española. Los cinco equipos más destacados son el Noia Freixenet, el Tecnol Reus, el Coinasa Liceo, el Roncato Vic y, por supuesto, el FC Barcelona. Los primeros de cada grupo pasarán a la Final-8.

El rival

El azulgrana Marc Gual ha dicho sobre el Viareggio que "es un equipo veterano, pero tiene un nivel y este tipo de partidos son intensos. Porque sean veteranos no significa que no corran". Por este motivo, Gual cree que "el partido serán muy igualado". Ha afirmado que los partidos de Champions "siempre son complicados y la gente aprieta mucho, pero nosotros vamos allá con tranquilidad a jugar nuestro partido para poder llevarnos los tres puntos".

Otra vez OK Liga

Después del primer partido europeo, el Barça volverá a Barcelona para afrontar la sexta jornada de la OK Liga. Los jugadores de hockey disputaran el partido contra el Sather Blanes el lunes, día 28, a las ocho y media. El equipo de Ramon Benito es el quinto clasificado con sólo cuatro puntos de diferencia respeto al conjunto de Gaby Cairo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido