fcb.portal.reset.password

Egurrola, demostrando su categoría temprano, en la Supercopa de España (Foto: archivo - FCB)

El FC Barcelona de Gaby Cairo tiene unos candados perfectos bajo palos. Los dos porteros de la sección de hockey se muestran prácticamente infalibles cada vez que reciben un penalty o una falta directa en contra.

Esta temporada, el hecho de que cada equipo disponga de una pena máxima cada vez que el rival llegue a las 10 faltas cometidas ha favorecido el espectáculo, pero en el caso del Barça el espectáculo lo ponen la mejor pareja de porteros de la OK Liga.

16 faltas directas y sólo un gol en contra

Sergio Fernández está imbatido en las faltas directas que ha recibido el equipo en todas las competiciones. Ocho han sido las penas máximas que ha recibido en contra el portero del CP Vic y, de momento, todavía no le han marcado ningún gol. En el caso del 'Pulpo' Egurrola, el portero vasco sólo ha encajado una, concretamente en el partido de la jornada seis de la OK Liga.

50% de acierto en penaltys

En cuanto a lanzamientos de penalty. En lo que llevamos de temporada, el FC Barcelona le han pitado ocho en contra. A fecha de hoy, Egurrola ha recibido un gol de tres lanzamientos. Fue en la jornada 7 ante el Voltregà. En cuanto a Sergio Fernández, el también portero de la sección de hockey ha encajado tres de cinco lanzamientos.


Volver arriba