fcb.portal.reset.password

El Barça de hockey patines ha empatado en el campo del Voltregà / FOTO: Archivo FCB

El Barça de hockey patines ha sumado un punto a domicilio contra el Voltregà en el partido correspondiente a la 20a jornada de la OK Liga. De esta manera, los azulgranas acaban el mes de abril invictos con un buen resultado que les acerca al título de Liga, con dos victorias y un empate. El conjunto barcelonista no ha podido imponerse a un equipo luchador que necesitaba puntuar para intentar de la zona de descenso en que se encuentra, en la penúltima posición de la tabla, pero consolida aún más su liderazgo tras la derrota del segundo clasificado de la competición regular, el Coinasa Liceo, en el campo de El Vendrell.

Intensidad en los dos conjuntos

Los locales necesitaban los tres puntos para intentar salir de la zona de descenso, y han salido a conseguirlos desde el primer momento con el apoyo de su afición. Teixidó ha abierto la lata en el minuto 2 del primer tiempo. Los azulgranas han gozado de una oportunidad muy clara en el minuto 5 en una falta directa después de una tarjeta azul para Molas. Torra ha ejecutado el lanzamiento, pero el portero rival ha parado la intención barcelonista. A pesar del gol en contra, el Barça lo ha continuado intentando, hasta que Marc Gual ha inaugurado el marcador azulgrana en el minuto 18 en una falta directa.

Con el partido igualado, han sido los locales los que se han vuelto a poner por delante en el luminoso, esta vez con un gol de Romeo. Los de Gaby Cairo, sin embargo, han vuelto a empatar el encuentro sólo un minuto después, en la siguiente jugada de peligro, con un lanzamiento de Mia Ordeig que ha aprovechado una asistencia de Gual para firmar el 2-2. La primera parte se ha marchado al descanso sin más movimientos en el marcador. El primer equipo azulgrana de hockey patines aún tenía por delante 25 minutos para llevarse los 3 puntos a Barcelona.

Segunda parte sin goles

El segundo tiempo ha seguido con llegadas a ambos lados de la pista de juego, pero ninguno de los dos equipos conseguía deshacer el empate. Tanto el FC Barcelona como el Voltregà han fallado las ocasiones decisivas para adelantarse en el marcador, como una falta directa que ha lanzado Torra que ha parado Torelló por parte de los barcelonistas, o una de los locales que ha acabado en el palo. Al final, el marcador se ha mantenido intacto y los dos equipos se han tenido que conformar con un punto.

La próxima jornada el Palau acogerá el choque entre el Barça y el Moritz CE Vendrell, el martes 1 de mayo a las 12:30 horas.

LA FICHA DEL PARTIDO

CP VOLTREGÀ, 2
FC BARCELONA, 2

CP Voltregà: Torelló, Anguita, Romeu, Teixidó i Molas –cinc inicial-, Hernández, Grau, Urbano,, Teixidó y Vargas.

FC Barcelona: M.Torra, P.Alvarez, S.Panadero, Reinaldo.G i Egurrola –cinc inicial-, M. Gual, A. Borregán, M. Ordeig, Gabarra y S. Fernández.

Goles: 1-0, Teixidó, min 2; 1-1, Gual, min 18; 2-1, Romeu, min 20; 2-2, Mia Ordeig, min 21.

Árbitros: Jorge Garcia Romero y Gonzalo Dapena Taboada

Un regalo para Panadero

Sergi Panadero, que se enfrentaba a su antiguo equipo, no ha podido celebrar con una victoria su cumpleaños en su ciudad natal. Aun así, el de Osona, que ha cumplido 30 años esta semana, podrá festejar que su equipo acaba el mes de abril invicto y que continúa líder de la OK Liga con 11 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Coinasa Liceo.

Volver arriba