fcb.portal.reset.password

Barroso, Julià y Galvas, campeones del mundo junior, se incorporan al Barça (Foto: FEP)

Sant Hipòlit de Voltregà acoge a las 20.30 h el partido amistoso entre el Voltregà y el Barça. Ésta es la tercera prueba en pista de los hombres de Gaby Cairo. El técnico incorpora ya a tres jugadores más. Se trata de los mundialistas sub-20 Xavi Barroso, Marc Julià y Pol Galvas, medalla de oro en el campeonato de la categoría. Hay que recordar que Barroso y Julià tienen ficha de primer equipo y, por tanto, entran en órbita profesional. Cairo podrá empezar a trabajar un poco más a fondo en las estrategias de equipo ahora que, al menos, hay cuatro jugadores de la primera plantilla: Borregán, Egurrola y los dos chicos.

Para empezar, el Voltregà testará el nivel de un Barça muy embrionario. La lectura más positiva es que el equipo ha evolucionado desde el partido contra la selección de Angola y después en el partido contra el Mataró.

Gual, Torra y Ordeig marcan contra Alemania

El último amistoso de la selección española antes de empezar el Mundial de San Juan terminó con goleada. Los de Carlos Feriche acabaron 9-1 contra Alemania con goles de los azulgranas Marc Gual (1-0), de Marc Torra (2-0) y de Mia Ordeig (9-1). Los otros goles los marcaron Pedrito Gil (3-0, 4-0 y 6-1), Raúl Marín (5-0, 7-1 y 8-1).

Volver arriba