Cairo:

Cairo: "El equipo ha estado fantástico en actitud"

El entrenador azulgrana felicita a su equipo por 50 minutos de buen juego

Afortunadamente el retraso que ha tenido el equipo al llegar a Vic ha quedado como anécdota. El autocar azulgrana se ha encontrado con un accidente en la Ronda de Dalt y ha llegado al Olímpic sin apenas tiempo para hacer el calentamiento. "Esperamos que no vuelva a pasar y que podamos llegar sobre el horario previsto al resto de los partidos", sonreía Gaby Cairo. El entrenador azulgrana no ha tenido más sustos durante el partido, sobre todo si se refiere a la actitud. "El equipo ha estado fantástico, inmensos, muy grandes", exclamó Cairo consciente de que sus hombres se han dejado la piel: "El Vic es un equipazo, un rival directo por el título y su pista será complicadísimo ganar, como se ha visto ".

Las ganas que ha puesto el Barça se han hecho evidentes en una salida pletórica, sin haber ni tenido tiempo de calentar. "Normalmente todo esto se nota en negativo. Pero hemos empezado muy bien. Lo que habíamos planteado durante la semana lo hemos hecho y el gol rápido nos ha dado confianza", afirma el argentino que está plenamente satisfecho tanto del primer tiempo de su equipo, en el que se han marcado los tres goles, como de la segunda parte, cuando el Vic ha tenido opciones de empatar: "Sabíamos que ellos forzarían. Pero con las posesiones largas hemos tenido opciones de ampliar la diferencia aunque no hemos podido marcar. Hemos aguantado muy bien. Jugar contra equipos como el Vic es un cara o cruz, y hoy ha tocado cara ".

El autor del 0-1, Alberto Borregán, también destaca el buen partido del Barça, aunque sí reconoce que al equipo le ha costado jugar con el marcador de cara, con el 0-3: "Suerte de Aitor Egurrola ha parado las dos directas".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido