fcb.portal.reset.password

El equipo de Hockey Patines del Barça, protagonista de la OK Stars / FOTO: Archivo FCB

El OK Stars 2012, celebrado en la Ciudad Deportiva de Blanes, ha tenido acento azulgrana. La tercera edición del All Star ha estado llena de actividades y vio pasar unas 2.000 personas, que no se querían perder el espectáculo de la mejor Liga del mundo de hockey patines.

Uno de los puntos fuertes de la jornada fue el partido masculino de las estrellas, que contó con representación azulgrana. El equipo Conferencia Negra, que se impuso al Conferencia Verde por 10-8, estaba integrado por dos jugadores del FC Barcelona, Sergi Fernández y Marc Gual, y entrenado por el técnico del Barça, Gaby Cairo. El encuentro estuvo lleno de goles y jugadas espectaculares. Marc Gual, que ofreció una actuación muy destacada, se erigió como MVP del partido.

El mejor portero una vez más

Después del partido se iniciaron los concursos de habilidades. Sergi Fernández se llevó el Premio de Porteros por tercera vez consecutiva. El portero azulgrana, que ha ganado todas las ediciones disputadas hasta ahora, superó en la final a su compañero de selección, Guillem Trabal.

El OK Stars femenino también ofreció una buena dosis de espectáculo a los asistentes, y acabó con un empate (3-3). La nota negativa de la jornada fueron las bajas de los jugadores del Coinasa Liceo, que no pudieron asistir debido al cese de Spanair, ya que tenían que viajar con esta compañía.

Volver arriba