A pesar de marcar primero el Alcoy, el Barça de hockey ha ido de menos a más

A pesar de marcar primero el Alcoy, el Barça de hockey ha ido de menos a más

Cairo destaca "La defensa avanzada de la primera parte nos ha hecho recoger los frutos en la segunda"

Para analizar los tres primeros goles del Alcoy, en sólo 11 minutos, el técnico azulgrana ha explicado que "nosotros hacemos una defensa muy adelantada especialmente en cuanto consideramos que tenemos que hacer un desgaste en la primera parte para recoger frutos en la segunda"

Riesgos bien medidos

Estos riesgos defensivos, como explicaba Cairo, suponen tener ventajas: "jugar con la defensa arriba, a veces provoca que dejemos más espacios y el Alcoy eso lo ha aprovechado muy bien"

"Nosotros sabíamos que podríamos definir en la segunda parte. Hemos cambiado mucho de la primera en la segunda parte. En la segunda hemos tenido el acierto y creo que hemos ganado merecidamente "explicaba Cairo

Capacidad de reacción y margen de mejora

Dos detalles más ha querido destacar el técnico del FC Barcelona de Hockey patines. En primer lugar que "el equipo ha sabido reaccionar después de sus goles. Hemos creído como equipo "

"Hay que ir mejorando poco a poco las cosas. Tenemos cosas todavía a perfeccionar, no es el momento de la temporada donde todo debe salir perfecto "explicaba Cairo, en torno a la capacidad de mejora del equipo

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido