fcb.portal.reset.password

El hockey patines del Barça se verá las caras con el Candelaria en la primera fase de la Liga de Campeones / FOTO: ARCHIVO FCB

Este fin de semana no hay jornada de la OK Liga. Se disputan los últimos partidos de la primera fase de la Liga de Campeones y los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la CERS. Son duelos importantes para equipos como el Reus, el Liceo y el Vic, en la Liga de Campeones, y el Vilanova, el Blanes, del Alcoy, El Vendrell o el Igualada, en la Copa de la CERS. El Barça, en cambio, afrontará esta visita a las islas Azores con la primera plaza del grupo asegurada, que le permitirá tener un mejor cruce en la Final a Ocho.

Los de Gaby Cairo son líderes sólidos en la OK Liga y encabezan su grupo en la Liga de Campeones. Una situación diferente a la del Candelaria, el rival de este sábado, que agota sus últimas opciones de estar en la próxima Final a Ocho. Para el conjunto portugués es un duelo a todo o nada.

Empate en el Palau

El Candelaria, con delanteros como el portugués Silva o el argentino Montivero, logró empatar en el Palau en la segunda jornada de la Liga de Campeones (2-2). Marc Torra y Pablo Álvarez fueron ese día los autores de los goles azulgrana.

20 horas de viaje

Cairo se ha llevado los once jugadores de la plantilla para afrontar este duelo en el archipiélago portugués de las islas Azores, en un desplazamiento de 20 horas de viaje. El equipo salió el jueves de Barcelona para poder disputar el partido de este sábado contra el Candelaria.

Volver arriba