fcb.portal.reset.password

Gaby Cairo y Ricard Muñoz, en el viaje hacia el aeropuerto de Barcelona /FOTO: TWITTER DE GABY CAIRO

Casi habrá pasado un día entero desde que el equipo de hockey patines salió del Palau Blaugrana hasta que llegue a su destino, en el archipiélago portugués de las islas Azores. Concretamente, 20 horas de viaje: el equipo salió este jueves a las 18 horas de Barcelona y llegará a las 14 horas de este viernes a las Islas, donde jugará contra el Candelaria este sábado (20.00 horas).

"El viaje es duro por la logística que conlleva y el trasiego de cambiar los entrenamientos de la semana", manifestó Ricardo Muñoz, segundo entrenador del conjunto azulgrana. Y es que las conexiones con las Islas del Atlántico son muy complicadas.

Barcelona - Lisboa - Faial - Pico

El Barça de hockey patines cogió este jueves, a las 18 horas, un vuelo desde Barcelona hasta Lisboa. La noche la han pasado en la capital portuguesa, ya que no había vuelos de conexión con las islas Azores hasta este viernes.

Esta mañana, a las 9.00 horas, el conjunto de Gaby Cairo se ha vuelto a desplazar hasta el aeropuerto de Lisboa para emprender su viaje a la isla de Faial. El vuelo durará unas dos horas.

Una vez en la localidad de Horta, al equipo azulgrana le espera un último viaje, en ferry, hasta Madalena, en la isla de Pico. La hora prevista de llegada al hotel donde se alojará el Barça son las 14.00 horas de este viernes. Ricardo Muñoz lo ve así: "Es muy duro, pero pienso que forma parte de las cosas bonitas del deporte y de poder convivir en grupo".

Libros y películas

Los azulgranas se han llevándose diferentes pasatiempos para el viaje: "Me llevo cuatro películas: 'Saw 1', 'Saw 2', 'Saw 3' y 'Saw 4'. Seguro que tendré tiempo de verlas todas, porque creo que en el hotel no hay Wi-Fi ni nada ", bromeaba Borregán.

Mia Ordeig, en cambio, ha optado por la lectura: "Me llevo un libro para leer, que tengo trabajo para la semana que viene, y así aprovecharé el trozo de viaje que tenemos que hacer", explicó. Un largo recorrido que este domingo tendrán que volver a repetir en un solo día y a la inversa. Destino: Barcelona.


Volver arriba