null

El FC Barcelona perdió la final de Copa en Blanes contra el CP Vic / VÍCTOR SALGADO - FCB

Lo que debía ser el segundo título del curso, la Copa Continental, no pudo llegar. Fue en una final a cara o cruz, en los penaltis, tras dos empates. El primero en la pista del Noia, por 0-0, y el segundo, por 3-3, en el Palau Blaugrana. A pesar del 3-1 con el que contaba el Barça, los visitantes empataron el encuentro a 3, llevaron el partido a la prórroga y después, en los penaltis, el equipo del Ateneu tuvo más fortuna y logró la Copa Continental en el Palau.

La Copa, para el Vic

En cuanto a la Copa del Rey, el Barça hizo los deberes llegando a la final pero no pudo con el Vic de Ferran Pujalte en una final que fue muy igualada. Los azulgranas se deshicieron del Alcoy por 3-2 en los cuartos de final, superaron al Voltregà por 4-3 y, en la gran final disputada en la Ciutat Esportiva de Blanes, que presentó un gran aspecto, no pudieron superar al Club Patí Vic y cayeron por 2-1.

Los azulgranas vieron como los de Vic se adelantaban en el marcador con los goles de Ferran Font y Dava Torres, y el gol azulgrana, de Panadero, dio motivos para la esperanza. A pesar de la lucha final y los disparos a portería, el portero Carles Grau, nombrado MVP, evitó que los azulgranas consiguieran una Copa que se resiste desde 2012.