Arrancan los campeonatos de Cataluña de hockey patines formativo

Arrancan los campeonatos de Cataluña de hockey patines formativo

Los equipos infantiles y junior del Barça Lassa disputan de viernes a domingo el Campeonato de Cataluña de la categoría

Empiezan la parte decisiva de la temporada en los equipos de formación del hockey patines azulgrana. A partir del viernes y durante el fin de semana el infantil y el junior abrirán la participación azulgrana en la fase final para decidir el campeón de Cataluña. El relevo, lo tomarán el juvenil y el alevín que jugarán el último fin de semana de abril, sus campeonatos. Por segunda vez en la historia el Barça Lassa clasifica sus cuatro equipos para la fase final catalana.

El Infantil en Cassà de la Selva

Los chicos del Infantil azulgrana, comienzan el viernes en Cassà de la Selva, la participación en la fase final del Campeonato de Cataluña. Los azulgranas son uno de los ochos equipos, divididos en dos grupos de cuatro, que juegan la competición.

Encuadrados en el grupo B el Barça Lassa tendrá a Vic,Sentmenat y Calafell como rivales. El domingo por la mañana tendrán lugar las semifinales y por la tarde las finales del Campeonato de Cataluña.

Los horarios del Barça Lassa

Viernes 19.45 h Barça Lassa - Sentmenat

Sábado 11.30 h Calafell - Barça Lassa

Sábado 18.30 h Vic - Barça Lassa

El Júnior en Juneda

El equipo Junior jugará en Juneda el título catalán de la categoría. Con el mismo formato y fechas que el equipo Infantil, los juveniles aspiran a alcanzar el máximo título catalán. Los azulgranas jugarán en el grupo B con Noia A, Noia B y Reus Deportiu.

Los horarios del Barça Lassa

Viernes 19.45 h Barça Lassa - Reus

Sábado 11.30 h Noia B - Barça Lassa

Sábado 18.30 h Noia A - Barça Lassa

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido