fcb.portal.reset.password

Jordi Camps i sus jugadores, en una sesión de entrenamiento en el Palau Blaugrana | VÍCTOR SALGADO-FCB

Cita especial para los jóvenes de Jordi Camps. El Barça B de hockey patines afronta este martes (21.00) los cuartos de final de la Liga Catalana ante el Manlleu, en un encuentro que se disputará en el Palau Blaugrana.

El primer equipo se clasificó como primero del grupo A tras empatar contra el Voltregà (1-1) y de ganar al Noia Freixenet (5-3) no puede seguir disputando la competición catalana porque tiene programada una estancia en Portugal entre este jueves y el domingo, con cuatro partidos por jugar. El único miembro del primer equipo que disputará el partido de este martes será Edu Lamas, ya recuperado de su lesión, pero que sigue cogiendo ritmo de competición.

Así pues, los jóvenes del filial tienen ahora la oportunidad de clasificarse para las semifinales de Igualada en un escenario en el que no suelen disputar partidos oficiales. "Intentaremos hacerlo lo mejor posible, son partidos en los que juegas más con el corazón que con la cabeza pero tenemos muy claro lo que tenemos que hacer", explica Jordi Camps.

El entrenador azulgrana asegura que los jugadores "no olvidarán fácilmente" este partido porque jugar en el Palau "es la ilusión de su vida". Superar el Manlleu "es muy complicado" pero, según Camps, "nosotros no damos nada por perdido". El vigente campeón de la Copa de la Princesa y de Primera División inició la pretemporada la semana pasada y está formado por jóvenes jugadores de la casa de categoría senior y junior. El sábado perdió 3-1 contra el Olot, en el primer amistoso del curso.

El Manlleu, segundo clasificado del grupo D, visitará el Palau Blaugrana después de haber ascendido a la OK Liga. En la presente Liga Catalana, el equipo de Jefa Rovira ha empatado contra el Girona (2-2), ha ganado al Vilafranca (0-2) y ha perdido contra el Vendrell (4-2).

El Alevín se estrena como sub campeón del Torneo Internacional de Reus

Los equipos base de la sección azulgrana de hockey patines están preparando la temporada y, en el último fin de semana, los equipos juvenil e infantil se impusieron en el 17º Torneo Internacional de Reus. Lo más destacable es el estreno del conjunto alevín -equipo de nueva creación-, que fue subcampeón.


Volver arriba