El Juvenil y el Infantil consiguen la primera posición de su grupo

El Juvenil y el Infantil consiguen la primera posición de su grupo

Los equipos entrenados por Jordi Roca y Ricard Hernáez imponen en los decisivos partidos contra el Reus y el Sentmenat

Positivo fin de semana del hockey formativo azulgrana, en el que el Barça Lassa B consiguió un importante triunfo en Sant Cugat y los equipos Juvenil e Infantil certificaron la primera posición de grupo.

Sant Cugat 3-5 Barça Lassa B: El filial consiguió un meritorio triunfo ante el Sant Cugat, segundo clasificado, gracias al doblete de Pablo Najera y los goles de Xavi Gurri, Marc Palazón y Oriol Garcia. El próximo partido es este domingo (12.00) en LlarsMundet contra el Alpicat, que tiene los mismos 15 puntos que el equipo azulgrana.

Segunda Catalana 10-0 Laietà: El tercer equipo azulgrana protagonizó un cómodo triunfo ante los barceloneses para seguir liderando el grupo.

Reus Deportiu 4-2 Junior: Los de Jordi Camps no pudieron conseguir la victoria en la pista del Reus y han finalizado la primera fase de la temporada en cuarta posición.

Reus Deportiu 2-4 Juvenil: El equipo de Jordi Roca superó este domingo el conjunto reusense para conseguir cerrar el primer grupo de la temporada en primera posición.

Infantil 7-2 Sentmenat: En el duelo que debía decidir el primer y el segundo lugar del grupo, los de Ricard Hernáez consiguieron un meritorio triunfo que les permite ocupar la primera posición antes de la eliminatoria que se jugará este sábado y domingo. La vuelta será el domingo en Llars Mundet (14.15).

Alevín 3-3 Rivas Infantil: Ya clasificados como primeros de grupo, el equipo alevín jugó un amistos ante el conjunto madrileño del Rivas en Llars Mundet. El objetivo era preparar la eliminatoria de este fin de semana. El partido de vuelta será el domingo en Llars Mundet (9.30).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido