El Juvenil también se clasifica para el Campeonato de Catalunya

El Juvenil también se clasifica para el Campeonato de Catalunya

El equipo azulgrana consigue el objetivo tras superar el SHUM Frit Ravich en un fin de semana en que el filial sumó un buen punto en la pista del Palafrugell

El hockey formativo del FC Barcelona Lassa vivió un nuevo fin de semana positivo tras la clasificación del Juvenil para jugar el Campeonato de Catalunya -hecho alcanzado también por Junior, el Infantil y Alevín-. Además, el Barça B sumó un punto positivo en la pista del líder de Primera División y el equipo de 2ª Catalana superó el Flix en los cuartos de final de la Copa.

Palafrugell 4-4 Barça Lassa B: Punto importante en la visita al líder de la categoría. Los jóvenes jugadores dirigidos por Jordi Camps plantaron cara a los del Baix Empordà y estuvieron dos veces por delante en el marcador (0-1 y 2-3). Los goles azulgranas fueron obra de Oriol Garcia, Gerard Miquel, Marc Palazón y Pablo Najera. El equipo se encuentra en séptima posición, con cuatro puntos de margen sobre los puestos de descenso. El próximo duelo será este sábado en Grado, contra el Asturhockey.

Flix 4-10 Segunda Catalana: El equipo dirigido por Jordi Roca superó con comodidad la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa de 2ª Catalana. El siguiente partido será este viernes (20.30) en la pista del Barcino, en la 22ª jornada de la Liga.

Junior 8-3 Manlleu: El conjunto de Jordi Camps, ya clasificado para el Campeonato de Catalunya, superó el conjunto de Osona y el siguiente compromiso será el domingo (18.30) en Llars Mundet contra el Arenys de Munt.

SHUM 2-7 Juvenil: La clasificación matemática para el Campeonato de Catalunya de Maçanet de la Selva se consiguió precisamente en la localidad de la Selva este sábado. El equipo azulgrana superó el SHUM B -actual tercer clasificado- gracias a una buena primera mitad (0-6) y prácticamente tiene garantizada la primera posición de su grupo de Preferente.

Infantil 6-3 Cerdanyola: Los de Ricard Hernáez consiguieron una nueva victoria y este viernes jugarán la penúltima jornada de su grupo en la pista del Alpicat.

Palau 3-8 Alevín: El equipo de categoría más inferior del hockey formativo azulgrana superó el Palau de Plegamans y podrá sellar la primera posición de su grupo si este sábado 1 de abril (09:00 horas) gana el Vilafranca en Hogares Mundet.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido