El Junior y el Infantil, subcampeones de España

El Junior y el Infantil, subcampeones de España

Los dos equipos de la base se quedaron muy cerca de conseguir el título después de perder 2-3 ante el Manlleu y el Noia Freixenet, respectivamente

El Junior y el Infantil finalizaron los respectivos Campeonato de España en segunda posición en la última prueba de la temporada. Ambos equipos perdieron por un resultado muy ajustado y después de adelantarse en el marcador con dos goles de ventaja. Entre este viernes 12 y domingo 14 llegará el turno de los equipos alevines y juveniles, que jugarán en Alcobendas y en Alcañiz.

El equipo de Jordi Camps no logró revalidar el título de Catalunya y perdió la final contra el Manlleu en Coruña tras adelantarse con los goles de Antonio Miguélez y Dídac Llobet. Este equipo se centrará ahora en las dos últimas jornadas de Primera División, en la que está en juego la permanencia.

Los de Ricard Hernáez, que esta temporada fueron campeones de la Minicopa, repitieron la final del Campeonato de Catalunya en Oviedo y se toparon de nuevo con el Noia Freixenet, que dio la vuelta al marcador en el último minuto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido