El Junior y el Infantil, con los campeonatos de Catalunya en el horizonte

El Junior y el Infantil, con los campeonatos de Catalunya en el horizonte

Los dos equipos del hockey formativo ya están clasificados para la fase final mientras que el Juvenil y Alevín también por el buen camino

El hockey formativo del FC Barcelona Lassa tiene opciones de obtener el pleno de representaciones en los campeonatos de Catalunya. Los cuatro equipos azulgranas lideran sus grupos de Preferente de las respectivas categorías y, hasta el momento, el Junior y el Infantil ya tienen asegurada su plaza en la fase final del hockey patines catalán. A continuación repasamos los resultados del último fin de semana:

Tordera 6-0 Barça Lassa B: El filial cayó en la pista del quinto clasificado en un partido en el que no estuvo acertado. El equipo es octavo en la tabla y el próximo duelo será el domingo (12.00) contra el Calafell en Llars Mundet.

Martinenc 3-6 Segunda Catalana: El equipo azulgrana se impuso en la pista del segundo clasificado y sigue liderando la clasificación de su grupo. El siguiente enfrentamiento será el domingo (09.30) contra el Palau de Plegamans.

Junior 4-3 Sant Cugat A: Ajustada victoria del equipo de Jordi Camps, que sigue liderando con comodidad su grupo de Preferente. Con 16 puntos de margen respecto al quinto clasificado y a falta de cuatro jornadas, el conjunto ya está clasificado para el Campeonato de Catalunya junior (21-23 de abril).

GEiEG 0-3 Juvenil: El equipo de Jordi Roca consiguió una victoria en la pista gerundense y lidera la clasificación con cinco puntos más que el Vic -tercer clasificado- a falta de cinco jornadas. El siguiente encuentro será precisamente contra los de Osona, el sábado (17.45 horas) en Llars Mundet.

Infantil 9-2 Barberà: Los chicos dirigidos por Ricard Hernáez han confirmado su clasificación para el campeonato de Catalunya de Flix (21-23 de abril) tras superar el Barberà. El siguiente compromiso será en la pista del Vendrell (domingo a las 17.00 horas).

Manlleu 2-3 Alevín: Victoria por la mínima en un partido decisivo para mantener la primera posición. Tras este triunfo contra el segundo clasificado, el conjunto más inferior del hockey patines azulgrana tiene seis puntos más que el tercero a falta de cuatro jornadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido