El Infantil y el Alevín superan las eliminatorias para acceder a la segunda fase

El Infantil y el Alevín superan las eliminatorias para acceder a la segunda fase

El Barça Lassa B consiguió un punto in extremis ante el Alpicat en el último fin de semana deportivo del año

Los equipos Infantil y Alevín afrontaron, en el último fin de semana deportivo de 2016, las eliminatorias para acceder a la segunda fase de grupos. Estos fueron los resultados:

Barça Lassa B 2-2 Alpicat: El filial sumó un buen punto ante el conjunto leridano tras conseguir empatar a falta de nueve segundos para terminar el encuentro, en una jugada en la que se aprovechó el cambio del portero para dar entrada a un quinto jugador de pista. Oriol Garcia fue el autor de este gol 'in extremis' y Marc Palazón fue el autor del empate a uno. Los de Jordi Camps finalizan el 2016 en octava posición y el próximo partido será el 14 de enero visitando el Raspeig alicantino.

Sant Just 1-5 Segunda Catalana: Los azulgranas consiguieron una nueva victoria a domicilio para seguir liderando su grupo.

Infantil - Noia B (1-7 y 15-0): Los de Ricard Hernáez encarrilaron la eliminatoria el sábado en Sant Sadurní (1-7) y, el domingo, en Llars Mundet, golearon 15 a 0. En estas fiestas de Navidad, los jugadores entrenados por Ricard Hernáez fueron campeones del Torneo de Reyes de Vic.

Alevín - Cerdanyola B (0-8 y 4-1): El conjunto más inferior del hockey formativo azulgrana, también dirigido por Ricard Hernáez, ganó 0-8 en la ida y también lo hizo en la vuelta (4 -1). El equipo más pequeño del hockey formativo azulgrana también fue campeón del Torneo de Reyes de Vic celebrado en Vic la anterior semana. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido