El Barça Lassa B, tercer clasificado en el torneo del Jolaseta

El Barça Lassa B, tercer clasificado en el torneo del Jolaseta

El equipo de Jordi Camps ha disputado este fin de semana un torneo amistoso organizado por el Jolaseta, con la presencia también del Asturhockey y del Alpicat

El hockey formativo del FC Barcelona Lassa ha completado un fin de semana en el que destaca la participación del filial en el torneo organizado por el Jolaseta y el debut en competición oficial del Alevín.

A continuación reproducimos los resultados del fin de semana:

Barça B: En territorio vasco, perdió ante el Asturhockey (2-8) y el Alpicat (5-3) y ganó al anfitrión Jolaseta (2-8) para finalizar en la tercera posición del torneo. Este lunes y miércoles jugará dos partidos contra el Mataró y el Alpicat para afrontar su inicio de liga, este sábado (17.00 horas) en la pista del GEiEG.

Segunda catalana: Su debut en la liga de Segunda Catalana se producirá este martes (21.30 horas) en la pista del Prat.

Junior: Los azulgrana ganó el viernes al Bell-lloc(7-0) y el domingo perdió (3-4) ante el Manlleu. El próximo partido lo jugará el sábado 1 de octubre (11:30) en la pista del Caldes, en la cuarta jornada de liga.

Juvenil: El equipo de Jordi Roca perdió (2-4) contra el Arenys de Munt en Llars Mundet y disputarán la cuarta jornada de liga este domingo 2 de octubre (11:30) en Caldes de Montbui.

Infantil: Los de Ricard Hernáez estrenaron en la Liga con una victoria contundente contra el Barcino (17-0). Su próximo encuentro será ante el Santa Perpètua el sábado 1 de octubre (16:15).

Alevín: El nuevo conjunto del hockey formativo, el alevín, se estrenó con triunfo en un partido de competición oficial, jugado a domicilio ante el Jesuïtes Sarrià. El partido finalizó con 0-7 en el marcador. Su primer partido en Llars Mundet será el próximo sábado 1 de octubre (09.00 horas) contra el Vilassar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido