El Alevín supera el Caldes y se clasifica para el campeonato de Catalunya

El Alevín supera el Caldes y se clasifica para el campeonato de Catalunya

El equipo de Ricard Hernáez sigue los pasos del Junior y el Infantil mientras que el filial suma un gran triunfo ante el Calafell (6-1)

El equipo alevín del hockey formativo también representará el FC Barcelona en el Campeonato de Catalunya, al igual que el Infantil y el Júnior. El Juvenil también está a punto de conseguir este objetivo después de poder ganar el Vic (7-4) en un fin de semana redondo en el que el filial dio un paso adelante ante el Calafell. A continuación detallamos los resultados del fin de semana:

Barça Lassa B 6-1 Calafell: El equipo de Jordi Camps se aleja de las posiciones de descenso gracias a un contundente triunfo ante el Calafell. El delantero Oriol Garcia marcó cuatro dianas en el día de su cumpleaños y Xavi Gurri y Antonio Miguélez también vieron portería. El equipo se encuentra en séptima posición y el próximo partido será este sábado (20.00) en la pista del líder, el Palafrugell.

Segunda Catalana 5-4 Palau de Plegamans: El conjunto barcelonista, líder de su grupo, se impuso por la mínima y el próximo sábado (19.00) jugará los cuartos de final de la Copa Catalana en Flix.

Sant Cugat B 4-6 Junior: El equipo de Jordi Camps, ya clasificado para el campeonato de Catalunya, consiguió una nueva victoria y el próximo duelo será el sábado (10:00) contra el Manlleu enLlars Mundet.

Juvenil 7-4 Vic: Los jugadores de Jordi Roca lograron una importante victoria contra el tercer clasificado (en la primera vuelta habían empatado 0-0) y, a falta de nueve puntos por disputar, tienen cinco más que los de Osona. Este sábado (17.30) pueden acercarse al campeonato de Catalunya si se imponen en la pista del segundo clasificado, el SHUM Frit Ravich de Maçanet de Selva.

Vendrell 1-8 Infantil: El conjunto azulgrana consiguió una amplia victoria después de tener asegurada su presencia en el campeonato de Catalunya. Su próximo compromiso será este sábado (09:00) contra el Cerdanyola a Llars Mundet.

Alevín 3-2 Caldes: Victoria muy importante del equipo de Ricard Hernáez, que está logrando buenos resultados en el primer año de competición en la categoría. Los azulgrana superaron el tercer clasificado y, de esta forma, se aseguraron su presencia en el campeonato de Catalunya que se celebrará en la pista del Bell-lloc.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido