fcb.portal.reset.password

El alevín, equipo nuevo de esta temporada, es líder de su grupo de Preferente | VÍCTOR SALGADO-FCB

Pleno de victorias en el último fin de semana. Los equipos del hockey formativo pudieron celebrar con triunfo todos los compromisos del fin de semana, detallados a continuación:

Barça Lassa B 5-3 Sant Feliu Codines: Paso adelante de los jóvenes jugadores de Jordi Camps, que comenzaron con buen pie (5-0 a los 18 minutos de juego) gracias a los dobletes de Oriol Garcia y de Antonio Miguélez y al tanto Gerard Miquel. Con este triunfo, los azulgrana son séptimos en la clasificación con 27 puntos más y el próximo duelo será este sábado (20.30) en la pista del Tordera, sexto clasificado con un punto más.

Segunda Catalana 10-5 Barberà: El conjunto barcelonista, líder de su grupo y formado por jugadores juniors y juveniles, consiguió un buen triunfo antes de jugar este domingo (19.45h) contra el Martinenc.

Vilafranca 1-9 Junior: Los azulgrana se impusieron a domicilio con un resultado amplio que les permite seguir liderando su grupo de Preferente. El próximo compromiso es este miércoles (21.00) en Llars Mundet contra el Sant Cugat.

Ripollet 0-8 Juvenil: Los jugadores de Jordi Roca se impusieron en la novena jornada de la Liga de Preferente y el sábado (17.30h) visitarán la pista del GEiEG para seguir al frente del grupo.

Infantil 5-3 Palafrugell: El equipo entrenado por Ricard Hernáez, que el sábado ofreció la Minicopa a la afición del Palau Blaugrana, se impuso al equipo del Baix Empordà y este domingo (10.00h) jugará contra el Barberà a Llars Mundet con el objetivo de seguir sumando triunfos para liderar el grupo de Preferente.

Alevín 13-1 Reus Ploms: El equipo más pequeño del hockey formativo logró el triunfo más amplio de la jornada en Llars Mundet y el próximo sábado (17.45h) jugará en Manlleu. Los de Ricard Hernáez también son líderes de su grupo de Preferente.


Volver arriba