Cinco victorias del hockey formativo el último fin de semana

Cinco victorias del hockey formativo el último fin de semana

El Junior, Juvenil y el Infantil se impusieron en los tres partidos ante el Caldes de Montbui, mientras que el Segunda Catalana y el Alevín también ganaron con comodidad

El último fin de semana terminó con cinco victorias del hockey formativo y una derrota del filial en la pista del Calafell. A continuación repasamos los resultados:

SHUM Frit Ravich 2-2 Barça B y Calafell 3-1 Barça B: El filial se ha puesto al día en la liga de Primera División después de visitar dos pistas que el curso pasado eran de OK Liga. En Maçanet, el equipo de Jordi Camps consiguió miércoles un punto tras dos goles de Gerard Miquel en una buena segunda mitad de los azulgranas. En Calafell, sin embargo, no se logró puntuar y el gol de Oriol Garcia fue estéril. El próximo partido del décimo clasificado será este domingo en Llars Mundet (12.00) ante el líder Palafrugell.

Barcino A 0-4 Segunda Catalana: El conjunto azulgrana superó el Barcino y continúa liderando la tabla antes de recibir el domingo (9:30 h) el Arenys de Mar.

Junior 8-1 Caldes: El equipo de Jordi Camps consiguió un contundente triunfo que le permite situarse en tercera posición antes de visitar el viernes la pista del Vendrell (22.00 h).

Juvenil 3-2 Caldes: Ajustado triunfo del equipo de Jordi Roca ante el Caldes, que les permite situarse en segunda posición de grupo antes de jugar el sábado (19.30 h) en Les Comes de Igualada.

Infantil 7-1 Caldes: El conjunto de Ricard Hernáez también superó el Caldes y el sábado (12.00) jugará en la pista del Sant Just.

Alevín 8-0 San Just: Los más pequeños del hockey formativo azulgrana imponerse al San Just con claridad y viernes (20.00) disputarán su próximo compromiso en Mataró.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido