Cara y cruz para el Barça B ante el Arenys de Munt y el Tordera

Cara y cruz para el Barça B ante el Arenys de Munt y el Tordera

El filial ganó el miércoles al Arenys de Munt pero cayó domingo ante el Tordera

Cuatro victorias y dos derrotas es el balance del hockey formativo en un fin de semana en el que destaca también la victoria del juvenil en la pista del Arenys de Munt. A continuación detallamos los últimos resultados:

Barça B 6-3 Arenys de Munt y Barça B 0-4 Tordera: El filial jugó el miércoles 9 el partido aplazado de la cuarta jornada y logró superar el Arenys de Munt gracias, sobre todo, a un buen inicio. El domingo, ante el Tordera, llegó la cruz y la derrota ante el Tordera. Los próximos compromisos de los hombres de Jordi Camps son este miércoles, contra el SHUM Frit Ravich (aplazado de la jornada 3) y el sábado (20.00 horas) visitará la pista del Calafell.

Manlleu 4-2 Junior: El equipo perdió en la pista del préstamo 4-2 y ocupa la cuarta posición de la tabla.

Arenys de Munt 2-4 Juvenil: Los hombres de Jordi Roca lograron una buena victoria en la pista del Arenys de Munt y siguen en cuarta posición en la tabla.

Infantil 16-0 Santa Perpètua: El equipo de Ricard Hernáez goleó al Santa Perpètua para conseguir la séptima victoria en siete partidos y liderar la clasificación.

Vilassar 1-14 Alevín: El conjunto más inferior del hockey patines formativo superó sin problemas el Vilassar y sigue en primera posición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido