Blai Roca, Pablo Najera, Nil Roca y Sergi Llorca jugaran el Europeo sub-20

Blai Roca, Pablo Najera, Nil Roca y Sergi Llorca jugaran el Europeo sub-20

El portero Blai Roca y el madrileño Pablo Najera forman parte del filial mientras que Nil Roca y Sergi Llorca están cedidos al Noia y al Patí Vic

Cuatro jugadores de la cantera del FC Barcelona Lassa de hockey patines han sido convocados para jugar el Europeo sub-20 con la selección española. El campeonato se disputará entre el 24 y 29 de octubre en la localidad suiza de Pully. Allí estarán el portero del Barça B, Blai Roca, y el jugador junior Pablo Najera. También participarán Nil Roca y Sergi Llorca, jugadores que este verano han sido cedidos al Noia y al Patí Vic para coger experiencia en la OK Liga. Estos dos últimos jugadores ya tuvieron minutos en el Palau Blaugrana el curso pasado.

El equipo entrenado por Sergi Macià iniciará los entrenamientos el próximo 28 de septiembre y disputará diferentes partidos amistosos antes de afrontar la cita continental. Los otros jugadores convocados son Arnau Prat (GEiEG), Arnau Xaus (Noia), Roger Bars (Igualada), Xavi Serrallonga (Sant Cugat), Pol Molas (CP Manlleu) y Raul Fernández (Compañía de María).

Cabe recordar que, este mes de septiembre, el joven canterano azulgrana Marc González se proclamó campeón de Europa con la selección española sub-17.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido