El Sub 23 del Barça de hockey, campeón de Copa!

El Sub 23 del Barça de hockey, campeón de Copa!

Con un equipo formado por tres juniors y seis juveniles, los azulgranas se impusieron por 9-3 al Igualada en la gran final. En las semifinales los de Jordi Roca superaron en las faltas directas al Voltregà

El Sub 23 del Barça Lassa ha acabado la temporada con título. Este sábado, en Sant Hipòlit de Voltregà, se disputó la Final Four de la Copa Sub 23 y el final fue el más deseado. Cabe destacar, por cierto, que el Barça disputó esta final a cuatro con tres jugadores juniors y seis juveniles.

En las semifinales los azulgranas superaron el anfitrión, el CP Voltregà, en un final agónico: el marcador reflejó un 5-5 final que llevó el encuentro a las faltas directas, donde los de Jordi Roca fueron superiores y se clasificó para la final de la tarde.

En el partido por el título al Barça Lassa fue superior durante todo el partido, lo que se evidenció con el 4-0 con el que se llegó al descanso. El 9-3 final permitió al hockey base del Barça sumar un nuevo título y terminar el curso con un gran sabor de boca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido