fcb.portal.reset.password

Imagen del partido del Infantil contra el Sant Cugat. FOTO: V. SALGADO

Fin de semana redondo para el hockey formativo azulgrana. Todos los equipos inferiores han sumado victorias en sus partidos y el triunfo más espectacular de la jornada fue el del Sub 23, que remontó en el Palau un 1-5 en contra para acabar ganando por 6-5 su partido. Ahora los azulgranas tendrán que ganar los dos que les quedan para poder acceder a la Copa d'Hivern

En cuanto a la Primera Nacional, los hombres de Jordi Camps vencieron por 3-0 al Tordera y sigue liderando la competición junto con el Alcobendas (21 puntos). Este sábado, antes de las vacaciones de Navidad, se marchará hacia Madrid para jugar contra el Santa María del Pilar. El Junior venció por 4-6 en Reus y se proclamó campeón de su grupo, aunque ya lo era matemáticamente jornadas atrás. En los próximos días se realizará el sorteo para definir cuál será el grupo de la segunda fase.

Finalmente, el Juvenil ganó por 1-6 en la pista del Noia Freixenent y ha terminado segundo de grupo en esta primera fase. Ahora también está a la espera del sorteo para conocer el rival de la segunda fase. El Infantil, por su parte, ganó por 14-0 al Sant Cugat tanto en la ida como en la vuelta y espera rival para la próxima eliminatoria.

Volver arriba