fcb.portal.reset.password

Foto oficial del Infantil. FOTO: FCB

El hockey base azulgrana ya ha comenzado la temporada. Si bien es cierto que varios equipos aún no están compitiendo, como el Barça B o el junior, mientras que el Juvenil y el Infantil disputaron partidos y ambos con victoria. El primero contra el Sant Cugat, en Mundet, que acabó con triunfo por 5-1. Además, entre semana, se disputó un Manlleu-Barça que acabó con empate a 3 goles y que deja el Juvenil tercero en el grupo con 7 puntos de nueve posibles.

En cuanto al Infantil, los chicos de Ricard Hernáez ganaron por 10-3 contra el Sant Just, en Mundet, y este próximo domingo disputarán en Igualada, contra el Igualada B, el tercer partido de la temporada. Los azulgranas son líderes de la competición con seis puntos de seis posibles. El junior, por su parte, comenzará la competición este sábado en Tordera (16h) después de que gran parte del equipo disputara el Mundial Sub 20 de hockey y en el que los azulgranas Nil y Blai Roca, Sergi Llorca y Sergi Aragonés -Alabart también pero jugará cedido en el Voltregà- tuvieran que conformarse con la medalla de plata.

Finalmente, el Barça B, cayó en un amistoso contra el Mataró por 9-5 y este martes jugará contra el Manlleu y el domingo 4 disputará un amistoso en Girona en la presentación del equipo local, que también jugará en Primera Nacional este nuevo curso.


Volver arriba