fcb.portal.reset.password

Sergi Llorca, marcando un gol en Mundet. FOTO: Archivo FCB

El Barça Lassa B volvió a vencer a la Primera Nacional después de completar un gran partido. Venció por 6-2 al Mataró con tres goles de Sergi Aragonés, dos de Sergi Llorca, que ya ha hecho 32, y uno de Oriol Garcia. Los de Jordi Camps suman ahora 40 puntos, uno menos que el Alcobendas, que es el líder de la competición después de 19 jornadas. El próximo partido, ya el 2 de abril, será contra el equipo madrileño en su pista.

El Junior, por su parte, ganó por un ajustado 3-4 en la pista del Geieg y sigue primero en la clasificación. El próximo partido será contra el Tordera, a Mundet, el sábado 19. El Juvenil también sumó una nueva victoria por 0-3 también en Girona, contra el Geieg, y sigue liderando su grupo. El 30 de marzo, partido contra el Voltregà a Mundet.

El Sub 23 ganó por 5-1 al Vilafranca en un encuentro que se disputó antes del partido del primer equipo. El equipo azulgrana es cuarto en la tabla, pero ha disputado tres partidos menos, que en caso de ganarlos le situarían primero, posición que ahora ocupa el Voltregà. Finalmente, el Infantil aplazó su partido contra el Sentmenat, con muchas bajas, y lo disputará este miércoles.

Volver arriba