El Barça Lassa B, más líder en la Primera Nacional

El Barça Lassa B, más líder en la Primera Nacional

Los hombres de Jordi Camps superan por 2-0 a un claro candidato al ascenso como el Girona y suman 46 puntos, cuatro más que el segundo, el Manlleu El Junior, Juvenil y el Infantil también ganan sus partidos en una jornada redonda para el hockey formativo

El Barça Lassa B consiguió este domingo el triunfo de prestigio tras superar al Girona HC por 2-0 con dos goles de Sergi Llorca -que lleva 34-, que el día anterior disputó minutos de calidad en el triunfo del primer equipo en Sant Sadurní d'Anoia. Con esta victoria el filial suma 46 puntos, cuatro más que el segundo clasificado, que actualmente es el Manlleu, a falta de cinco jornadas.

El junior azulgrana consiguió una victoria contundente contra el Palafrugell y acabará primero destacado de su grupo, aunque todavía queda una jornada. Visitarán la pista del Vendrell el próximo domingo y en esta segunda fase han ganado todos los partidos conseguido un total de 39 puntos en 13 jornadas. El juvenil de Jordi Roca, por su parte, venció por 10-1 al Horta. También ha terminado como campeón de su grupo tras sumar 37 de los 39 posibles, invicto, y en un grupo complicado.

Finalmente, el Infantil de Ricard Hernáez acabará segundo de grupo por el goal-average, aunque venció al Arenys por 4-3, que en la ida superó los azulgranas por 3-1. En este partido decisivo sobresalió el portero Arnau López, que fue fundamental para conseguir el triunfo final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido