El Barça B sigue firme en el liderazgo de la Primera Nacional

El Barça B sigue firme en el liderazgo de la Primera Nacional

El Alcobendas, segundo clasificado, tampoco afloja y ambos equipos cuentan con 27 puntos y virtualmente clasificados para la Copa de la Princesa El Infantil ganó el Torneo de Reyes de Vic, mientras que el Juvenil cayó en la final

El Barça B de hockey patines sigue intratable en la Primera Nacional tras superar por 5-1 al Vilanova en un gran partido de los hombres de Jordi Camps, que tuvieron en Nil Roca (3) y Sergi Llorca (2) los goleadores del partido. Los azulgranas cuentan con 27 puntos, los mismos que el Alcobendas, pero siguen líderes de la categoría de plata gracias a la diferencia de goles y están virtualmente clasificados para la Copa Princesa de Asturias.

El junior, por su parte, aplazó su partido de Liga contra el Lloret y debutará la próxima semana contra el Sant Just. En cuanto al Juvenil, los de Jordi Roca terminaron segundos en el torneo de Reyes de Vic. Superaron el Reus por 4-2, el Arenys también por 4-2 y por 6-1 al Vic B. En la gran final cayeron contra el Vic A. El Infantil de Ricard Hernáez, sin embargo, sí que ganó en Vic. Superó al Arenys de Munt por 2-0 en la gran final y en la fase de grupos superó al Sant Just (9-1), el Vic A (5-0), el Vic B (6-0).

Finalmente, el Sub 23 venció por 12-6 al Sant Cugat en un encuentro en el que los visitantes se adelantaron en el marcador. El próximo partido, contra el Lleida, puede certificar la clasificación para la Copa de Invierno.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido