fcb.portal.reset.password

Sergi Aragonès, en una acción en Mundet. FOTO: Arxiu FCB

El Barça Lassa B de hockey patines cayó este fin de semana en Palafrugell. El conjunto de Jordi Camps visitó la pista del conjunto del Baix Empordà y vio como los locales los superaban por 7-5, lo que hace perder el liderazgo de la Primera Nacionales a los azulgranas en beneficio del Alcobendas, que ahora cuenta con 40 puntos, tres más que el filial que se encuentra empatado a 37 puntos con el Girona.

El junior, por su parte, venció por 9-2 al Sant Just y sigue encabezando la clasificación con 24 puntos, ocho más que el segundo clasificado. En cuanto a la categoría juvenil, el conjunto de Jordi Roca venció por 4-0 al Cornellà y sigue primero de su grupo con 25 puntos, seis más que el Voltregà, segundo.

El Infantil logró un triunfo importante en la pista del Cadí La Seu d'Urgell por 1-4 y sigue en la segunda posición de un grupo que lidera el Arenys de Munt, que se ha mostrado intratable hasta ahora con un pleno de victorias. Finalmente, el Sub 23 ganó por 4-5 en la pista del Voltregà con un equipo lleno de jugadores juveniles y es cuarto clasificado con 15 puntos y dos partidos menos.

Volver arriba