fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Barça B celebran un gol en Mundet. FOTO: V. SALGADO - FCB

El hockey patines formativo sigue en buena forma después de los grandes triunfos de este fin de semana. Y es que el Barça B, el filial azulgrana, venció este domingo por 9-3 al Palafrugell con los goles de Nil Roca (3), Oriol Garcia (3), Sergi Aragonès (2) y Marc Palazón y de esta manera se sitúa en el segundo lugar de la tabla con 12 puntos, a tres del líder, un intratable Alcobendas que ha ganado los cinco partidos disputados hasta ahora.

El Junior, por su parte, sigue liderando la competición con 27 puntos de 30 posibles tras superar por 3-6 al Sant Cugat. El próximo partido del junior no será hasta el 2 de diciembre, a las 21 horas, contra el CP Tordera. El Juvenil de Jordi Roca ganó también en Sant Cugat, por 2-3, y se sitúa tercero de la Liga por detrás del Igualada y del Manlleu. Ahora mismo los azulgranas tienen 20 puntos, cuatro menos que los de Osona, que son los líderes de un grupo muy igualado. El próximo encuentro, en Mundet contra el Voltregà el domingo 22.

Quien sigue en un estado de forma increíble es el Infantil de Ricard Hernáez. Y es que los más pequeños del hockey patines formativo sumaron la octava victoria en ocho partidos y son líderes destacados en una competición en la que tan sólo han recibido 8 goles. El próximo partido será el sábado 21 en Vic. Finalmente, el Sub 23 fue el único equipo que no pudo vencer y cayó por 6-8 en casa contra el CE Noia Freixenet y volverá a jugar este sábado 21 en Igualada, antes del primer equipo.


Volver arriba