El Barça B se consolida en el liderato de la Primera Nacional

El Barça B se consolida en el liderato de la Primera Nacional

Els blaugranes superen per un contundent 9-2 el Rivas Las Lagunas i segueixen liderant la competició a la categoria de plata Victòries del Júnior, el Juvenil i l’Infantil en una jornada rodona per a la base blaugrana

El Barça Lassa B sigue en plena forma. El equipo que entrena Jordi Camps venció por 9-2 al Rivas Las Lagunas en la 15ª jornada de la Primera Nacional. Los azulgranas supieron sufrir y remontar el 0-2 inicial del equipo madrileño en quince minutos mágicos en que los catalanes hicieron siete goles y dieron la vuelta al marcador. Más adelante hicieron dos goles más para situar el 9-2 final en el marcador. El Barça B lidera la Liga con 36 puntos, dos más que el Alcobendas y cinco más que el Girona HC.

El junior, por su parte, disputó su encuentro el miércoles pasado y superó al Geieg por 7-2. Esta semana vuelve jugar un partido este martes 9, en la pista del Tordera, y el miércoles 10 recibirá al Llars Mundet el Manlleu. El equipo es segundo en su Liga con 9 puntos, pero con dos partidos menos. El juvenil de Jordi Roca, por su parte, sacó un gran resultado contra el Lleida (8-1). Los azulgranas fueron superiores al equipo leridano, uno de los más completos de la categoría, y sigue liderando su grupo con 15 puntos.

Finalmente, el Infantil de Ricard Hernáez superó por 5-0 al Geieg y este fin de semana, el sábado, disputarán uno de los mejores partidos de la categoría a la pista del Arenys de Munt.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido