fcb.portal.reset.password

Marc Palazón, en un partido del Barça B. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça Lassa B sigue en plena forma. El equipo que entrena Jordi Camps venció por 9-2 al Rivas Las Lagunas en la 15ª jornada de la Primera Nacional. Los azulgranas supieron sufrir y remontar el 0-2 inicial del equipo madrileño en quince minutos mágicos en que los catalanes hicieron siete goles y dieron la vuelta al marcador. Más adelante hicieron dos goles más para situar el 9-2 final en el marcador. El Barça B lidera la Liga con 36 puntos, dos más que el Alcobendas y cinco más que el Girona HC.

El junior, por su parte, disputó su encuentro el miércoles pasado y superó al Geieg por 7-2. Esta semana vuelve jugar un partido este martes 9, en la pista del Tordera, y el miércoles 10 recibirá al Llars Mundet el Manlleu. El equipo es segundo en su Liga con 9 puntos, pero con dos partidos menos. El juvenil de Jordi Roca, por su parte, sacó un gran resultado contra el Lleida (8-1). Los azulgranas fueron superiores al equipo leridano, uno de los más completos de la categoría, y sigue liderando su grupo con 15 puntos.

Finalmente, el Infantil de Ricard Hernáez superó por 5-0 al Geieg y este fin de semana, el sábado, disputarán uno de los mejores partidos de la categoría a la pista del Arenys de Munt.

El 13-14 de febrero, la Copa de la Princesa

El Barça B, gracias a su buen papel en la Primera Nacional, disputará la Copa de la Princesa, en Mieres, este fin de semana. Las semifinales se disputarán el sábado 13 de febrero, mientras que la final se jugará el domingo 14. El rival del Barça Lassa B se conocerá el viernes 12.


Volver arriba