El Barça B de hockey patines, líder de la Primera Nacional

El Barça B de hockey patines, líder de la Primera Nacional

Los hombres que entrena Jordi Camps superaron al Alcobendas, hasta ahora líder, por un claro 8-3 Ocupan el primer lugar de la tabla con 18 puntos, tres más que el equipo madrileño, su perseguidor

El Barça B de hockey patines es el nuevo líder de la Primera Nacional, segunda categoría del hockey estatal. El filial barcelonista ha empezado la temporada muy bien y ya ha conseguido 18 puntos en siete partidos, tres más que su principal perseguidor, el Alcobendas.

Justamente el equipo madrileño fue el rival de los de Jordi Camps en esta última jornada, que acabó con triunfo por 8-3. Oriol Garcia (3), Marc Palazón (3) y Sergi Llorca (2) fueron los goleadores de un partido que los azulgranas sentenciaron en la segunda parte tras el 3-2 con el que se llegó al descanso.

Después de 7 partidos el filial es el equipo con mejor diferencia de goles (+19) y también el equipo que más ha marcado con un total de 44. Sergi Llorca, con 12 goles en seis partidos disputados, es el máximo goleador del filial barcelonista.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido