fcb.portal.reset.password

Imagen del partido del júnior en Mundet. FOTO: V. SALGADO - FCB

El Barça B de Jordi Camps consiguió tres puntos importantes en Grado, en la pista del Areces, tras superar a los locales por 2-8 en un partido que corresponde a la 23ª jornada de la Primera Nacional. Los azulgranas fueron muy superiores en el global del partido y sumaron tres puntos más que mantienen al filial en la zona alta de la tabla con 35 puntos.

En cuanto al junior, los azulgranas vencieron por 6-1 al Tordera el pasado miércoles en Mundet y ya están clasificados también para el Campeonato de Cataluña. El próximo compromiso del junior será en el Vendrell el 9 de abril. El Juvenil, por su parte, también hizo su trabajo superando por 8-1 el Maçanet y el próximo partido será en la pista del Lleida Lista el domingo 12 de abril.

Finalmente, el Infantil goleó por 0-12 el Casal L'Espluga y el sábado 11 de abril, tras el descanso por la semana santa, volverá a competir contra el Martinenc en casa. El Sub 23, que jugó íntegramente con jugadores juveniles, cayó de forma clara en Reus por 6-1 y ahora es cuarto en la clasificación. El próximo partido será contra el Sant Cugat.

Volver arriba