fcb.portal.reset.password

Imagen de un partido del Barça B en Mundet. FOTO: Arxiu FCB

El Barça B de hockey patines, que juega en la Primera Nacional, superó por un contundente 8-0 al Dominicos, el colista de la categoría, en un partido que los de Jordi Camps dominaron en todo momento. Con estos tres puntos los azulgranas siguen en la zona tranquila de la tabla, con 31 puntos y en sexta posición, y el próximo partido lo disputarán el próximo sábado en la pista del Sant Feliu de Codines. El Sub 23, por su parte, empató en el Palau contra el Igualada (3-3) y es tercero en la clasificación.

El junior sigue primero en la clasificación, con 24 puntos, tras superar por 1-4 al Voltregà en su pista. Este miércoles, en casa, se las verán contra el Sant Cugat en Mundet a las 21 horas. El juvenil, por su parte, venció por 3-0 al Mataró y también lidera su categoría. El próximo partido, en Maçanet.

Finalmente, el Infantil azulgrana sigue contando sus partidos por victorias y venció por 1-4 en la pista del Mollerussa y sigue mandando con mano de hierro en la tabla. El próximo partido, este sábado en casa contra el Manlleu.

Volver arriba